Inicio»Policía»Agentes ministeriales catean tres viviendas

Agentes ministeriales catean tres viviendas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La media noche del miércoles se llevó a cabo un operativo conformado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como ministeriales, para el cateo de tres viviendas ubicadas en las colonias Obrera, Belisario Domínguez y Volcanes, para el decomiso de droga y armas, pero hasta el momento se desconoce el resultado de esta acción.

El operativo inició a las 23:40 horas del miércoles sobre la calle 53 por 74 de la colonia Obrera, donde elementos municipales atravesaron patrullas para no permitir el paso por más de 15 minutos, tiempo en el que ingresaron al predio algunos elementos y salieron con algunas bolsas, pero sin detención alguna.

El segundo cateo se registro sobre la calle Candelaria por calle Tenabo, en la colonia Belisario Domínguez, donde elementos ministeriales al encabezar el operativo, entraron a un domicilio del que sacaron también algunas bolsas, que presumiblemente contenían alguna droga.

El tercer cateo de registró sobre la calle Fuego de Colima por avenida Belisario Domínguez en la colonia Volcanes, donde de igual manera cerraron la arteria por más de 20 minutos, entraron a la fuerza para catear el domicilio, y una vez que concluyeron se retiraron del lugar.

Según trascendió no hubo detenidos, pues los ocupantes de los predios visitados lograron darse a la fuga antes del arribo de los elementos policiacos.

Noticia anterior

Sí hubo una riña en el penal de la Isla

Siguiente noticia

Vecinos capturan a bandido