Inicio»Policía»Choque en Periférico; sólo daños

Choque en Periférico; sólo daños

0
Compartidos
Google+

Conductor sobrevivió en vehículo que fue sacado del Periférico “Pablo García y Montilla” por otro automóvil que lo impactó por alcance, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad. Los daños materiales ascienden a más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando un joven a bordo del automotor Toyota Prius blanco, sin placas de circulación, con permiso de transitar del Estado de Guerrero, iba sobre el Periférico en dirección de la capital del Estado hacia la carretera Campeche-Mérida.

Luego de pasar el relleno sanitario y la comunidad de Imí III, antes del puente del entronque con la avenida Pedro Sáinz de Baranda, el guiador del Prius acabó por estrellarse contra el coche Chevrolet Aveo rojo, matrícula DJE-75-34 de la entidad.

Por el fuerte impacto, el Toyota arrancó el escape al Aveo y luego de avanzar unos 40 metros se detuvo al acabar hecho pedazos de facia, faros delanteros, radiador, parabrisas, abolladuras en capirote, salpicaderas y puertas, además con las bolsas de aire activadas.

El Aveo prácticamente fue aventado fuera de la carretera, hasta colisionar contra el borde del cerro, y quedar descuadrado de la cajuela, destrozado de facia y faros traseros, salpicaderas, portezuelas y ejes de las llantas traseras.

Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se acercaron para auxiliar al par de sobrevivientes que resultaron ilesos.

Agentes de la Policía Federal aseguraron el área donde tuvieron que cerrar el paso vehicular de uno de los dos carriles de circulación de este tramo del Periférico durante cuatro horas.

Los conductores llegaron al acuerdo del pago de afectaciones materiales por medio de aseguradora. Los vehículos fueron retirados por medio de grúa.

Noticia anterior

Heridos dos motociclistas al estrellarse contra autos

Siguiente noticia

Mujer intenta suicidarse en Samulá