Tribuna Campeche

Diario Independiente

Heridos dos motociclistas al estrellarse contra autos

Da click para más información

Dos motociclistas acabaron heridos al estamparse contra automóviles, cuyos conductores les cerraron el paso en el Circuito Constitución de la colonia Peña y avenida CTM del Fraccionamiento Villa Naranjos. Ambos hechos viales dejaron daños por más de 40 mil pesos.

El primero ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando joven empleado a bordo del motociclo semiautomático Honda 110 negro, placa de circulación LHG5P  del Estado, transitaba con carga sobre Circuito Constitución en dirección de la Unidad Habitacional Plan Chac hacia la avenida Álvaro Obregón.

De repente, se estrelló contra el costado derecho del vehículo Fit Honda gris, matrícula A48-AEG de la Ciudad de México, cuya conductora cerró la circulación al dar vuelta para ingresar a una tienda de venta de carnes, luego que iba sobre el carril de circulación de sentido contrario.

El repartidor acabó en el pavimento con lesiones y moretones en piernas, brazos y pecho, junto a la motocicleta hecha pedazos de varias piezas y con la tijera doblada.

Al Fit se le abolló la salpicadera delantera derecha y la facia rota.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, el cual no quiso ser trasladado a un hospital.

A las 16:00 horas sucedió el segundo percance, cuando otro joven, a bordo de la moto Dinamo 150 roja, placa WCH8L de la entidad y una dama que conducía el automóvil  Mitsubishi Mirage gris, matrícula DJD-33-41, transitaban sobre la avenida CTM, con dirección de Plan Chac hacia la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

De repente, el motociclista se estampó en el costado derecho del auto, cuya conductora cerró la circulación al dar vuelta del carril de la izquierda al de la derecha, al parecer para ingresar a la calle General Manuel Gómez Pedraza, del Fraccionamiento Villa Naranjos.

El sujeto cayó al pavimento junto con la motocicleta Dinamo, mientras que el Mitsubishi quedó con abolladuras en las dos puertas y estribo derecho.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al herido, al cual no trasladaron al nosocomio.

En ambos hechos de tránsito los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradoras.