Inicio»Policía»Vecinos capturan a bandido

Vecinos capturan a bandido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto fue detenido y acusado presuntamente de haber robado un tambo de plástico con capacidad de 200 litros en las inmediaciones del panteón Colonia; el delincuente fue entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública para ser llevado a los separos.

La tarde del miércoles el sujeto fue sorprendido en el interior del panteón, y testigos vieron cuando saltó la barda y llevaba el tinaco en la espalda, por lo que le pidieron que lo bajara y luego se echó a correr por varias calles de la colonia.

Vecinos lograron alcanzarlo sobre la calle 70 de la colonia Morelos, donde lo sometieron y golpearon para que escarmentara.

El delincuente fue rescatado por elementos de la Policía Municipal que lo esposaron y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública,

Antes de retirarse, los elementos policiacos aseguraron el tanque de plástico y trasladaron al presunto ladrón a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para ser presentado ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Agentes ministeriales catean tres viviendas

Siguiente noticia

Taxista fue hallado muerto en Comisaría de Tixcocob