Inicio»Policía»Conductor atropella a senecto y huye

Conductor atropella a senecto y huye

0
Compartidos
Google+

Hombre de la tercera edad fue atropellado ayer por la mañana en la avenida CTM por automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo abandonado a su suerte; vecinos lo auxiliaron y dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.

Testigos afirmaron que se trató de un Toyota rojo y solamente pudieron dar a la policía los últimos cuatro dígitos de las placas de circulación, los números 1184.

El percance ocurrió cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando el adulto mayor caminaba sobre dicha avenida. Aparentemente se desplazaba lentamente sobre la carpeta asfáltica.

Al llegar a la altura de la calle Sonora de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez fue embestido por el vehículo, cuyo guiador maniobró de forma distraída y quien a pesar de aventar al senecto no detuvo su marcha.

El atropellado quedó tirado sobre la carpeta asfáltica y con diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la rodilla derecha, la cual se le inflamó y le dificultaba ponerse de pie. Vecinos y un comerciante de la zona le brindaron ayuda.

Llamaron al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no ameritaba su traslado a un nosocomio.

Finalmente se retiró por su propio pie, mientras que fuentes no oficiales revelaron que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad buscaban al automovilista responsable.

Noticia anterior

Lo atrapan con droga

Siguiente noticia

Vuelca camioneta con elotes; no hubo heridos