Inicio»Policía»Lo atrapan con droga

Lo atrapan con droga

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Celestino B.L., de  62 años, de oficio comerciante y domicilio en el poblado de Lerma de la ciudad de San Francisco de Campeche, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al encontrarlo en posesión de una bolsa de nylon conteniendo yerba seca (mariguana) con características de la cannabis sativa. Fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional por el presunto delito de narcomenudeo.

La acción fue realizada alrededor de las 12:23 horas del viernes pasado, en la calle 13, entre 10 y 12 de la colonia Fátima de la villa de Seybaplaya, cuando los agentes realizaban su rondín de vigilancia y él al percatarse de la presencia policiaca echó a correr.

Por su actitud sospechosa los agentes lo interceptaron y al revisar la bolsa con la droga, además de bolsitas empaquetadas con la misma y otro paquete de bolsas pequeñas. Al ser cuestionado se contradijo.

Dio diversas versiones sobre la procedencia del enervante y por último dijo que lo encontró abandonado. Los uniformados procedieron a trasladarlo a los separos para su certificación médica y finalmente lo turnaron a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

Noticia anterior

Deslucido, primer día de Expoferia Escárcega 2019

Siguiente noticia

Conductor atropella a senecto y huye