Inicio»Policía»Lesiona a suegro por defender a su hija

Lesiona a suegro por defender a su hija

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Jacobo A. A., de 28 de años de edad y vecino de la colonia Acalán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que en estado de ebriedad lesionara a su suegro, quien trató de defender a su hija (esposa del agresivo sujeto), cuando éste intentara agredir a la mujer, que se encuentra embarazada.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 21:30 horas de ayer se recibió un reporte del C-5, que indicaba que en la avenida Emancipadores por calle 8 de la colonia San Martín se registraba una riña.

Cuando los agentes policiacos arribaron, el sujeto había sido sometido con ayuda de vecinos, quienes tras maniatarlo se lo entregaron.

De acuerdo a testigos, el sujeto había llegado al puesto de comida de sus suegros, donde estaba su pareja sentimental.

Embrutecido por el alcohol intentó agredir a su mujer, la cual está embarazada, por lo cual intervino el padre de la misma, Martín G.M., mejor conocido como “El Tigre”, pero el energúmeno sacó un cuchillo y lesionó a su suegro en la mano izquierda.

Pese a ello El Tigre forcejeó con él, y con apoyo de vecinos lograron inmovilizarlo y amarrarlo de las manos, luego solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Municipal para entregárselo.

Paramédicos de Protección Civil le prestaron los primeros auxilios al lesionado y a la embarazada, quien presentaba crisis nerviosa.

Ninguno fue trasladado al hospital, mientras que el rijoso fue remitido a los separos de la corporación policiaca para ser arrestado sólo administrativamente, pues su suegro no quiso interponer demanda.

Noticia anterior

Se suicida luego de bailar con su esposa

Siguiente noticia

Lo machetea El Piolín en el brazo y abdomen