Inicio»Nacional»Un muerto y varios heridos por balacera en Playa del Carmen

Un muerto y varios heridos por balacera en Playa del Carmen

0
Compartidos
Google+

Playa del Carmen.- Un ataque armado en un bar dejó como saldo preliminar una persona muerta y 11 heridos, de acuerdo con la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.

El ataque armado se registró alrededor de las 21:45 horas de este lunes en el bar Cervecería Chapultepec, ubicado en la colonia Ejidal.

De acuerdo con la ficha informativa emitida por la Fiscalía estatal se dio a conocer que dos hombres desconocidos entraron al establecimiento y abrieron fuego con armas cortas contra los clientes que se encontraban en ese momento.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad, atribuyó el ataque a una supuesta extorsión de la delincuencia al local por poder operar, conocida como “cobro de derecho de piso”.

Los heridos fueron trasladados al hospital general de Playa del Carmen, muchos de ellos en estado grave.

La zona del atque fue custodiada por agentes de la policía estatal y municipal, así como por la Policía Federal, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y grupos de emergencia que atendieron a los heridos.

Versiones señalan que los atacantes llegaron en varias motocicletas y tras llegar hasta las primeras mesas instaladas en el bar abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban allí en ese momento; la mayoría de los heridos estaban sentados en las mesas exteriores del lugar.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Anuncian la Semana de Yucatán en México

Siguiente noticia

Portada