Inicio»Policía»Derrapa ebrio en motocicleta

Derrapa ebrio en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- La Policía Municipal recibió un reporte que indicaba que un joven estaba tirado y herido a la orilla de la carretera Calkiní-Nunkiní, a la altura del kilómetro siete. Esto fue alrededor de las 19:00 horas.

Al arribar al sitio indicado, elementos municipales a bordo de las unidades P-471 y P-591, encontraron a un joven tirado y quejándose de fuertes dolores; no podía hablar ya que se encontraba alcoholizado.

Al parecer, por el estado etílico en que se encontraba había derrapado con una motoneta itálika roja con negra y placa LHC8 S del Estado.

Extraoficialmente se supo que el ebrio sujeto había estado ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de Nunkiní y se dirigia a la cabecera municipal, de donde dijo ser y tener su domicilio, pero no llegó a su destino.

Al ver que se encontraba borracho y quejándose de fuertes dolores, los oficiales solicitaron la intervención de la Cruz Roja. También estuvo apoyando personal de la Comisión Nacional de Emergencia.

Al estar los paramédicos brindándole primeros auxilios el ebrio sujeto vomitó, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Comunitario de la cabecera municipal, mientras que la motocicleta fue remitida en grúa al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Muere al estar en campo

Siguiente noticia

Fuerte incendio entre 2 colonias