Inicio»Policía»Encuentran cuerpo de chapín con 6 balazos

Encuentran cuerpo de chapín con 6 balazos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Con seis impactos de bala en diversas partes del cuerpo y en la cabeza fue hallado el cuerpo del guatemalteco José Mariel Castro Antún, de 35 años, en el camino de terracería que conduce a la comunidad chapina de El Sacrifico, aún en terrenos de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo.

Un campesino que retornaba de su parcela, alrededor de las 19:00 horas, se percató del cadáver tirado a un costado de la carretera, a unos dos kilómetros de dicha comunidad.

Ante ello, dio aviso al presidente de la Junta Municipal, Luis Alfonso Mandujano Chavarría, quien a su vez lo reportó a las corporaciones policiacas.

Detalló que el cuerpo estaba a un costado de la carretera de terracería, en la primera curva, a lado de un portón de madera, a donde acudieron varias unidades de la Vicefiscalía y de la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron el reporte.

El occiso estaba boca abajo; portaba pantalón de mezclilla azul, camisa café de manga larga, botas vaqueras en café y gorra negra.

Al ser examinado los agentes policiacos corroboraron que presentaba impactos de bala en el abdomen, espalda y en la cabeza. Se desconoce el calibre de los proyectiles.

Tras las diligencias el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la corporación para la necropsia de ley. En un principio estaba en calidad de desconocido, pero fue identificado y reclamado por su esposa Dalila Edelmira Huite, quien tiene su domicilio en El Sacrificio.

Hasta ayer las autoridades ministeriales desconocían los motivos de este homicidio.

Noticia anterior

Se ahorca en el interior de su casa tras juerga

Siguiente noticia

Impacta tráiler a Corolla tras estallarle neumático