Inicio»Policía»Exigen a Comuna sustituir poste roto

Exigen a Comuna sustituir poste roto

0
Compartidos
Google+

Poste de madera que se quebró al recibir impacto de patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por agentes que persiguieron y detuvieron a presunto vendedor de drogas en la colonia Diana Laura, aún no es sustituido por la empresa Teléfonos de México (Telmex), por lo que vecinos exigen al Ayuntamiento interceda.

Esto sucedió desde el sábado pasado, en la calle Plata con intersección de la Halita, cerca de la colonia Minas, donde por el choque de la patrulla Ford número 494 de la PEP, el oficial al volante resultó lesionado y fue trasladado al hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Desde entonces el poste de madera quedó partido en dos, sostenido por las líneas de cableado de telefonía y de Internet, en el área donde a diario familias de este sector de la ciudad esperan el camión de pasaje.

Habitantes hacen el llamado a las autoridades de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche que intervengan, para obligar a Telmex a sustituir el poste roto.

Noticia anterior

Un herido en riña entre hermanos

Siguiente noticia

Muere al estar en campo