Inicio»Policía»Muere al estar en campo

Muere al estar en campo

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Ayer falleció un campesino a cinco kilómetros de la zona de producción Chenchop, a la altura del kilometro 32 de la carretera federal Campeche-Mérida. Al parecer deshidratado por “golpe de calor”.

El reporte fue recibido en la Policía Municipal a las 17:10 horas, cuando Aida María Ch.K., hermana del hoy difunto, informó de manera personal que en el sitio mencionado habían encontrado muerto a su consanguíneo.

Al arribar al sitio, elementos de la unidad P-469 encontraron el cuerpo de un hombre encima de una camioneta de redilas con placas CR-01-386, propiedad de un familiar de la denunciante, por lo que procedieron a dar parte a la Vicefiscalía Regional para los trámites correspondientes.

El hoy difunto fue identificado como Juan Antonio Ch.K., de 32 años de edad y oficio jornalero, casado con M.K.Ch., y deja en la orfandad a dos menores de edad; antes era elemento de la Policía Estatal Preventiva, al parecer falleció por deshidratación, serán las autoridades quienes confirmen la causa de su deceso.

De acuerdo a una de las versiones que se manejan, fue a cazar pero se perdió, además de que había dejado olvidada su agua, por lo que se presume que no aguantó la sed y se deshidrató, esta habría sido la causa de su fallecimiento. Al ver que no aparecía fue buscado, y localizado sin vida.

Otra versión es que el hoy difunto se encontraba atendiendo a su ganado cuando se sintió mal, pero al acudir su hermana a la Policía el apoyo de una ambulancia, al llegar los elementos, el padre del labriego les informó que su hijo ya había muerto por insolación.

Su cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley, y después entregárselo a sus familiares.

 

Noticia anterior

Exigen a Comuna sustituir poste roto

Siguiente noticia

Derrapa ebrio en motocicleta