Inicio»Policía»Un herido en riña entre hermanos

Un herido en riña entre hermanos

0
Compartidos
Google+

Con heridas resultó uno de dos hermanos que se pelearon en conocido local de venta de lechón en la unidad habitacional Siglo XXI, donde familiares pararon la riña para evitar que sucediera una tragedia.

Todo sucedió alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando integrantes de una familia se encontraban en el negocio conocido como Ruelas de la avenida Siglo XXI, con intersección de la segunda glorieta y calle Vigésimo Cuarta.

De pronto el par de sujetos comenzaron a discutir y de las amenazas pasaron a los golpes.

Uno de los rijosos habría agarrado un cuchillo con el cual le hizo varios cortes a su hermano en la pierna y brazo derecho, para luego huir y refugiarse dentro del negocio de comida.

Tras el reporte del escándalo, patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron y encontraron al lesionado, mismo que recibió atención por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le vendaron las heridas para aminorar el sangrado, pero no fue trasladado al hospital.

Al ver que familiares no tenían intención de acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos, los oficiales procedieron a retirarse.

Más tarde se registró otra discusión entre familiares en dicho predio, donde la madre de los hermanos quedó en shock nervioso.

Noticia anterior

Impacta tráiler a Corolla tras estallarle neumático

Siguiente noticia

Exigen a Comuna sustituir poste roto