Inicio»Policía»Capturan a ladrón tras peliculesca persecución

Capturan a ladrón tras peliculesca persecución

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Tras peliculesca persecución, ayer por la mañana fue detenido un sujeto que se decía menor de edad, quien con otro individuo trataron de robar dos bicicletas que estaban a bordo de un auto en el estacionamiento del mercado Morelos. Fue llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ayer dos tipos caminaban sobre la calle 55 y al llegar a dicho estacionamiento, visualizaron las bicicletas amarradas y sin pensarlo dos veces comenzaron a desatarlas para llevárselas.

En ese momento fueron sorprendidos por el dueño del vehículo y emprendieron la huida sobre la misma calle 55, pero fueron perseguidos por el afectado y los vigilantes.

Uno de los malhechores intentó huir en taxi y al abordarlo amenazó al chofer con un punzón, pero el ruletero descendió de la unidad.

Ante esto, el ladrón bajó del carro para continuar su huida y el otro sujeto corrió en sentido contrario para doblar en la 53, donde intentó buscar cobijo en un domicilio donde dijo que vivía.

En ese lugar los propietarios dijeron desconocer al sujeto, quien continuó su huida hasta que le dieron alcance sus perseguidores. Después de someterlo en el cruce de la calle 55 por 60, solicitaron la intervención policiaca a través del 9-1-1.

Al lugar llegó el taxista amenazado y uno más que dijo conocer al sujeto, ya que era de su colonia y confirmó que se dedicaba al asalto y robo a casa-habitación, pero siempre se escuda porque es menor de edad y no puede ser encarcelado.

Más tarde llegaron al lugar varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes después de escuchar a los quejosos y al propietario de la bici, procedieron a esposarlo para llevarlo a los separos de la corporación policiaca para su certificación.

Noticia anterior

Homicidio, no suicidio, el caso de joven hallado muerto en CH

Siguiente noticia

Vuelca camioneta y queda fuera de camino