Inicio»Policía»Militar lesionado al derrapar

Militar lesionado al derrapar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El presunto militar Roberto Antonio Hernández Gerónimo, de 26 años, resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo y posible fractura en la tibia y el peroné, tras derrapar en una motocicleta, cuando circulaba sobre la calle 24, entre 29 y 31, de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20: 30 horas del viernes pasado, cuando Hernández Gerónimo con domicilio en la calle 24 entre 17 y 19 de la colonia Fátima, conducía una motocicleta sobre la calle 24, atrás del Polifórum.

Aunque no se confirmó si el presunto militar se encontraba en estado de ebriedad, se deduce que por el exceso de velocidad perdió el control y derrapó, proyectándose contra el pavimento.

El lesionado fue asistido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y al estabilizarlo por el fuerte dolor en la pierna izquierda, al presentar posible fractura en tibia y peroné, fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se dirigieron al lugar, pero como ya se ha hecho costumbre, no encontraron nada, al parecer la motocicleta fue levantada por los familiares del lesionado.

Noticia anterior

Vuelca camioneta y queda fuera de camino

Siguiente noticia

Buscan a madre e hijo y a jovencita