Inicio»Policía»Vuelca camioneta y queda fuera de camino

Vuelca camioneta y queda fuera de camino

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad fue la causa de que el conductor de una camioneta Dodge perdiera el control del volante y se saliera fuera de la cinta asfáltica, sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, terminando volcado en su costado izquierdo, resultando por fortuna ileso.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer, aproximadamente a 55 kilómetros de estaca cabecera municipal, cerca de La Bretaña, se trata de una camioneta Dodge Abventure RAM 700, color gris metálico, con placas CR-21346 del Estado.

Se deduce que el exceso de velocidad fue la causa que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del carril contrario a su circulación, llevándose un señalamiento hasta impactarse contra un árbol y quedar volcado en su costado izquierdo.

Transcendió que el conductor resultó ileso al portar el cinturón de seguridad y al activarse la bolsa de aire, por lo que como pudo salió de la unidad y pidió auxilio.

Elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, tomaron conocimiento del accidente y determinaron enviar la unidad al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Capturan a ladrón tras peliculesca persecución

Siguiente noticia

Militar lesionado al derrapar