Inicio»Policía»Automovilista huye luego de chocar a vehículo en Vivah

Automovilista huye luego de chocar a vehículo en Vivah

0
Compartidos
Google+

Automovilista se dio a la fuga luego de colisionar a otro vehículo donde iban dos damas, al pasar el alto en cruce de vialidades del Fraccionamiento Vivah, al ocasionar daños por más de 15 mil pesos.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando el par de mujeres a bordo del Ford Fiesta café, con placas DJE-2581 del Estado, transitaban con preferencia sobre la calle 3 en dirección hacia la calle Ah Kim Pech conocida como Cooperativa Kalá.

Al pasar el cruce de la calle 6, por el costado derecho el Fiesta fue embestido por el Nissan Tsuru rojo, con matrícula DJJ-7510 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al ir hacia el Fraccionamiento Arboledas.

Como resultado del encontronazo, el Ford acabó con abolladuras en la salpicadera delantera de la derecha, facia y con el faro quebrado, mientras que al Tsuru se le habría abollado la facia delantera y capirote.

Según testigos, luego el conductor de la unidad motriz Tsuru gritó que él no tuvo la culpa a pesar de volarse el señalamiento de alto y aceleró para retirarse como si nada.

Más tarde, oficiales de Vialidad llegaron para recomendar a la propietaria del Fiesta que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar al responsable de causar el percance, el cual fue identificado.

Noticia anterior

Asesina a puñaladas a su ‘amigo’ de parranda

Siguiente noticia

Capturan bomberos a lagarto