Inicio»Policía»PEP rescata a madre e hijo; eran víctimas de violencia familiar

PEP rescata a madre e hijo; eran víctimas de violencia familiar

0
Compartidos
Google+

Madre e hijo fueron rescatados la madrugada de ayer al ser víctimas de violencia familiar, al interior de un predio del Fraccionamiento Quinta Hermosa, donde fue asegurada una persona del sexo masculino a quien le confiscaron un arma blanca.

I. de J.C.H., de 23 años, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) investiga el caso.

Cerca de las 3:30 horas de ayer, el C-5 recibió la llamada de auxilio de A.M., quien informó que su vecina estaba gritando pidiendo ayuda, mientras que un hombre amenazaba con matarla.

La mujer informó que un sujeto ingresó sin permiso al predio de su vecina, situado en la calle Naranja, entre Mango y Tamarindo del citado fraccionamiento.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que atendieron el reporte al llegar a la vivienda encontraron a una fémina que se había encerrado en un cuarto del que pretendía huir con su hijo menor de 18 años de edad a través de la ventana.

Los servidores públicos la auxiliaron cuando sacó al niño, para luego ella intentar abandonar la vivienda. Fue en ese momento que el rijoso sujeto logró abrir la puerta y al momento que tenía medio cuerpo fuera la jaló, evitando que escapara.

Noticia anterior

Capturan bomberos a lagarto

Siguiente noticia

Alerta por quema de basura y cortocircuito