Inicio»Policía»Por envidia, sujeto quema apartamento

Por envidia, sujeto quema apartamento

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por viejas rencillas y envidia, la madrugada de ayer un joven prendió fuego al apartamento de su hermana en la colonia Benito Juárez, lugar al que acudieron de inmediato elementos de Protección Civil, Bomberos Tácticos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública para salvar la vida de la fémina.

La movilización inició los primeros minutos de ayer, cuando a través de una llamada al 911 vecinos de la mencionada colonia reportaron un incendio de un cuarto en la privada Satélite por calle 46.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que de inmediato solicitaron el apoyo de Protección Civil, cuyos elementos llegaron a bordo de su camión de ataque rápido denominado “La Bestia”.

Luego de iniciar maniobras para combatir el fuego que estaba fuera de control, llegaron en apoyo elementos del Cuerpo de Bomberos Tácticos del Golfo,  quienes se sumaron a las labores de apagado.

Luego de casi una hora los expertos lograron sofocar las llamas y confirmaron la pérdida del 90 por ciento de los objetos que había en el interior de la habitación, pero por fortuna la mujer no sufrió lesiones.

Los brigadistas explicaron que el incendio fue provocado.

Noticia anterior

Taxistas provocan accidente

Siguiente noticia

Aumenta violencia de pareja e intrafamiliar