Inicio»Policía»Taxistas provocan accidente

Taxistas provocan accidente

0
Compartidos
Google+

Por jugar a las carreras, dos ruleteros ocasionaron un accidente sobre la avenida Ballena, donde uno de los taxistas le cerró el paso al otro y éste se impactó contra un auto compacto que fue proyectado contra un vehículo estacionado; tras el percance los taxistas amenazaron a testigos con una pistola para que los dejaran huir.

Cerca de las 18:00 horas del pasado domingo, dos choferes de taxi, cuyos vehículos se desconoce marca y números económicos, transitaban a exceso de velocidad sobre la avenida Ballena, presuntamente porque jugaban carreras.

Pero al transitar entre las calles Ostión y Tiburón de en la colonia Justo Sierra, se cerraron el paso y chocaron contra un automóvil Hyundai Atos, color azul, con placas DHY-3590 del Estado, que fue proyectado contra un automóvil Ford Scort, color negro, con placas DHE-6408 del Estado que estaba estacionado, para después subirse a la banqueta y estrellarse contra un muro de concreto.

Vecinos intentaron retener a los taxistas para que se hicieran cargo de los daños, pero estos sacaron una pistola y amenazaron a los testigos, lo que aprovecharon para escapar a toda prisa.

En tanto, el conductor del Atos resultó con múltiples lesiones, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que tras un breve chequeo lo trasladaron al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, pero los familiares del lesionado explicaron que ellos cubrirían los daños y posteriormente acudirían a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Denuncian a dos hombres armados

Siguiente noticia

Por envidia, sujeto quema apartamento