Inicio»Nacional»Matan a participante de “Enamorándonos” en su casa

Matan a participante de “Enamorándonos” en su casa

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Nataly Michel, de 25 años, quien fue participante del programa Enamorándonos de TV Azteca, fue encontrada muerta en el interior de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza.

El cuerpo de la mujer fue encontrado luego de que los vecinos percibieran un olor fétido dentro de la vivienda, por lo que se alarmaron y pidieron ayuda a las autoridades.

Al llegar los policías y entrar a la vivienda, encontraron el cadáver de la modelo.

Otra versión de la Procuraduría capitalina señala que antes de encontrarla muerta, los vecinos se alertaron por una discusión, por lo que llamaron a la patrulla. La unidad llegó al domicilio pero nadie les abrió por lo que los agentes se retiraron.

Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los mismos vecinos, quienes volvieron a llamar a los policías, pero esta vez encontraron la puerta de la casa entreabierta, por lo que entraron y vieron a la víctima tirada en el piso en una de las recámaras.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por la marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada.

El cuerpo de la participante fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera sea reclamado.

Fuente: PBMT, EU

Noticia anterior

Detienen a violador

Siguiente noticia

Se viste de mujer para ayudar a su novia a pasar examen