Inicio»Policía»Vuelca tractocamión cargado de frituras

Vuelca tractocamión cargado de frituras

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Tráiler de empresa de frituras se salió y volcó en la carretera a Villahermosa, frente al ejido Nuevo Progreso 2 (Kilómetro 27), perteneciente a la cabecera municipal. Al parecer el chofer se dormitó.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 280, el conductor perdió el control del volante para terminar a tres metros de la cinta asfáltica y sobre el costado derecho de la unidad de carga.

A los pocos minutos del accidente, llegaron elementos estatales y municipales de la Dirección de Seguridad Pública de Escárcega, quienes resguardaron el área, evitando que los “zopilotes del asfalto” hicieran de las suyas.

El tractocamión de la marca International, color blanco, con placas LB-31-988 y del semirremolque D-2103, ambas del Distrito Federal y con razón social de la empresa Sabritas, fue levantado por personal de la empresa Grúas Escárcega y remolcada al corralón.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal, División Regional de la Estación Escárcega, así como socorristas de la Cruz Roja, pero el guiador se había retirado.

Noticia anterior

Se viste de mujer para ayudar a su novia a pasar examen

Siguiente noticia

Detienen y golpean a ladrón en la Manigua