Inicio»Policía»Apuñalado durante riña entre ebrios

Apuñalado durante riña entre ebrios

0
Compartidos
Google+

Con puñalada en la espalda terminó un ciudadano ebrio tras participar en una riña al calor de las copas en un domicilio particular ubicado sobre la calle Amado Nervo por Bellavista de la colonia San Nicolás.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del martes pasado, cuando el herido ingería bebidas alcohólicas en compañía de otras personas.

Ya briagos, dos de los parroquianos comenzaron a discutir por viejos problemas y de las palabras pasaron a los golpes. Uno de ellos agarró un cuchillo y se lo clavó en la espalda a su contrincante. Al ver que el tipo sangraba, los ahí reunidos se retiraron antes que llegaran los policías.

Versiones de testigos señalan que el hombre salió del predio sangrando en abundancia por lo que reportaron el hecho al número de emergencia 91-1 y al lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al agredido, pero por estar borracho se negó a ser llevado a un centro médico.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron al lugar demasiado tarde por lo que sólo tomaron unos datos y se retiraron sin detener a nadie.

Noticia anterior

Reportan disparos en el poblado de Chiná

Siguiente noticia

Otro accidente por semáforos apagados