Inicio»Policía»Por más de tres delitos imputan a asegurados

Por más de tres delitos imputan a asegurados

0
Compartidos
Google+

Al menos por cuatro ilícitos —entre los que se incluyen robo con violencia, robo a casa habitación, secuestro exprés, portación de arma de fuego más lo que resulte— son investigados los cinco sujetos asegurados, durante intenso operativo, en el poblado de Chiná el martes pasado.

N.C.P., de 26 años de edad, A.L.M. de 31, ambos de Tabasco; J. de D.P.V. de 31,  W.M.B. de 36 y A.C.A. de 32, todos estos de Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Personal de la Vicefiscalía General de Delitos de Alto Impacto integra el expediente.

El aseguramiento derivó de la denuncia de V.V.V., de 25 años de edad, cuando la fémina se encontraba al interior de su domicilio, en la privada Cantera por calle 10-A del barrio de la Ermita.

Descansaba en el segundo piso de su casa cuando escuchó ruidos. Al investigar vio a tres sujetos que intentaban forzar la cerradura de la puerta principal.

Los tipos al notar que había alguien en la casa decidieron marcharse, abordando un Renault con quemacocos de color gris, placas de circulación TYE-4330. La mujer observó las características físicas de los sospechosos y del automotor y los reportó al número de emergencias del C-5.

De esta manera fueron ubicados en la avenida Héroe de Nacozari, a través de las cámaras de video vigilancia. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) les dieron alcance; los sospechosos no se detuvieron iniciando una persecución que llegó hasta Chiná.

Los presuntos delincuentes abandonaron el auto y huyeron en diferentes direcciones, dos de ellos abordaron un camión de transporte público semi urbano.

Estos fueron ubicados y detenidos, mientras que a los demás los aseguraron en Chiná, donde les confiscaron un Ford Escort verde, matrícula ZBB-253-A del Estado de Yucatán, armas de fuego, dinero y otros objetos.

Noticia anterior

Choque entre automóvil y camioneta deja un herido

Siguiente noticia

Reportan disparos en el poblado de Chiná