Inicio»Policía»Reportan disparos en el poblado de Chiná

Reportan disparos en el poblado de Chiná

0
Compartidos
Google+

Fue cerrada ayer por casi dos horas una calle de Chiná, Campeche, donde personal policiaco encontró manchas de sangre y aparentemente casquillos percutidos, luego que durante la madrugada fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego.

No hubo asegurados ni lesionados por disparo. Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La calle 22 del poblado de Chiná fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); la mantuvieron cerrada al paso vehicular y de personas.

La arteria se encuentra en la zona donde la tarde del pasado martes, personal de la PEP, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina-Armada de México (Semar) y la Policía Federal, aseguraron a cinco sujetos, supuestos integrantes de una banda de ladrones violentos.

La mañana de ayer fue reportado al número de emergencias del C-5, el hallazgo de manchas de sangre en la citada calle.

Mientras que los agentes de la PEP acordonaban el área, vecinos afirmaron que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, además de gritos; sin embargo, no encontraron personas lesionadas.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fgecam y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron el procesamiento de la calle y, presuntamente, levantaron varios casquillos percutidos.

No hubo información oficial; se desconoce si los hechos tienen relación con el aseguramiento de los cinco presuntos delincuentes.

Noticia anterior

Por más de tres delitos imputan a asegurados

Siguiente noticia

Apuñalado durante riña entre ebrios