Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere motociclista; chocó contra árbol

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.­­– Por conducir ebrio y a exceso de velocidad, motociclista perdió la vida y su acompañante terminó herida de gravedad, tras derrapar la unidad sobre la calle 56 y estrellarse contra un árbol del camellón central.

Alrededor de las 4:20 horas de ayer, el hombre de aproximadamente 35 años de edad, se desplazaba a alta velocidad sobre dicha vialidad, a bordo de la Veloci roja, placa de circulación del Estado.

A la altura de las calles 21 y 23, en la colonia Benito Juárez, por su prisa no alcanzó a visualizar una curva y perdió el control de su “caballo de acero” para terminar estrellándose contra uno de los árboles del camellón.

El piloto que presuntamente no portaba casco de seguridad, falleció de manera instantánea sobre el camellón, en tanto que su acompañante fue auxiliada por testigos, quienes solicitaron ayuda a la línea de emergencia 9-1-1.

De esta manera paramédicos de la Cruz Roja examinaron el cuerpo del sujeto y confirmaron su deceso probablemente por traumatismo cráneoencefálico. Su compañera al parecer presentaba estallamiento de vísceras por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Por su lado, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y notificaron el hecho a la Vicefiscalía General Regional, cuyo personal ministerial se presentó una hora después para realizar las diligencias.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

La moto fue trasladada por una grúa al corralón de la corporación policiaca municipal.