Inicio»Policía»Apuñala a su cuñado por viejas rencillas

Apuñala a su cuñado por viejas rencillas

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Sujeto de 25 años de edad, fue ingresado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, a causa de una cuchillada en la pierna izquierda que le asestó su cuñado la noche del viernes pasado, luego que sostuvieron una discusión por viejas rencillas.

Alrededor de las 23:30 horas del día referido, el joven estaba en su domicilio ubicado sobre la calle Villa 5 de Mayo por calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro, en la Villa de isla Aguada, lugar al que llegó su cuñado para reclamarle unas cuestiones.

Sumamente alterado, el agresor extrajo un cuchillo de entre sus ropas, mientras que su rival agarró un palo para defenderse, pero como su progenitora se metió para evitar la pelea, se distrajo y fue que el cuñado le dio una puñalada en la extremidad inferior para enseguida huir.

Familiares del lesionado reportaron el hecho a la línea de emergencia 9-1-1, lo que fue confirmado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes pidieron la ayuda de la Cruz Roja destacamentada en el mismo poblado.

Los socorristas valoraron al hombre que presentaba herida de aproximadamente siete centímetros y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad para su debida atención.

Noticia anterior

Pierde la vida motociclista al estrellarse contra vehículo

Siguiente noticia

Motociclista colisiona contra taxi en Colonial