Inicio»Policía»Aseguran a indigente que dormía en cripta

Aseguran a indigente que dormía en cripta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto de aproximadamente 25 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, fue descubierto por los cuidadores del Panteón Colonia, en el momento que estaba acostado sobre una de las criptas, por lo que fue retenido y entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes lo llevaron a los separos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas del pasado viernes, cuando en el panteón Colonia, ubicado ente las calles Corcovado y  Tintorera de la colonia Justo Sierra, en la zona norte de la Isla, se encontraba un sujeto en el interior de una de las tumbas.

De acuerdo al reporte de los testigos y los propios cuidadores del camposanto, al quererlo detener, corrió hacia la playa, por lo que los cuidadores del panteón empezaron a gritar para pedir ayuda que lo detuvieran, por lo que personal de los restaurantes ubicados en la orilla de Playa Norte los apoyaron.

Una vez asegurado por la ciudadanía, fue entregado a los elementos de la patrulla marcada con el número económico 060 de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a los separos de la corporación policiaca para su certificación.

Cabe mencionar que el detenido no supo dar su nombre, ya que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol o de alguna otro droga, sólo alcanzó a decir que entraba a dormir desde hace tiempo, porque no tiene donde pernoctar, “no hago daño, no robo nada, sólo entro a dormir no tengo donde dormir”, dijo.

Noticia anterior

Detienen a borracho por escandalizar en vía y agredir a mujer

Siguiente noticia

Sí reducirán la tarifa eléctrica