Inicio»Policía»Detienen a borracho por escandalizar en vía y agredir a mujer

Detienen a borracho por escandalizar en vía y agredir a mujer

0
Compartidos
Google+

Un sujeto borracho que se negó a identificarse, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la avenida Paseo del Mar  por calle Robalo, de la colonia Justo Sierra, por escandalizar en la vía pública, agredir a una dama y a la autoridad.

La detención ocurrió cerca de las 1:50 horas del día de ayer, momento en que transeúntes que pasaban por la avenida Paseo del Mar, reportaron vía telefónica a la central del 911, a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad que escandalizaba en la vía pública.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de unidad 474, quienes visualizaron al hombre con las características proporcionadas por los reportantes, por lo que lo detuvieron.

De inmediato lo esposaron y lo abordaron a la cajuela de la patrulla, pues los vecinos pidieron a los oficiales que se lo llevaran para evitar algún conflicto mayor.

El sujeto fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica o en su defecto sus mismos familiares acudan a sacarlo, no sin antes pagar la multa correspondiente.

Noticia anterior

Colisión a colectivo deja cuatro lesionadas

Siguiente noticia

Aseguran a indigente que dormía en cripta