Inicio»Policía»Matan de cuchillada a sujeto durante fiesta

Matan de cuchillada a sujeto durante fiesta

0
Compartidos
Google+

Fiesta terminó anoche en tragedia al ser asesinada una persona con un cuchillo, luego de un par de riñas protagonizadas al interior de un local del poblado de Imí II.

No hay personas aseguradas; paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, quien yacía tirada con herida por arma blanca en el cuello, ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en un local de fiestas ubicada en la Privada de la 11 de dicho lugar.

Fuentes extraoficiales revelaron que al interior y al calor de las bebidas embriagantes se desataron dos riñas. Fue en el segundo intercambio de golpes, donde un sujeto estaba siendo superado por lo que extrajo un arma blanca de entre sus ropas y se lo clavó a su rival.

El hombre presuntamente fue degollado, mientras que otras fuentes revelaron que la puñalada fue en la yugular. No hubo información oficial al respecto.

Testigos señalaron que el homicida huyó a bordo de un Chevrolet Chevy y/o Corsa gris plata, placas de circulación DJE-4770 del Estado. Se desconoce el móvil del pleito, pero trascendió que fue por viejas rencillas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el sitio hasta la llegada de integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo, luego que fue procesada la escena del crimen en busca de evidencias.

Los testigos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que declararan como parte de la integración de la carpeta de investigación iniciada por homicidio calificado.

Noticia anterior

Impone diputada a su hija como coordinadora

Siguiente noticia

Pierde la vida motociclista al estrellarse contra vehículo