Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista colisiona contra taxi en Colonial

Da click para más información

Motociclista se salvó de resultar seriamente lesionado tras estrellarse contra un taxi, la mañana de ayer en Colonial Campeche; a pesar de resultar ileso le quitaron la motocicleta por falta de placas.

Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo. Los daños materiales en el vehículo de alquiler fueron por cerca de 10 mil pesos, los cuales cubrió el ajustador de seguros.

Cerca de las 8:00 horas de ayer una persona del sexo masculino conducía una motocicleta Itálika, Ft 150, negro y sin placas.

Transitaba sobre la calle Campechén de Colonial Campeche con preferencia. Al llegar al cruce con la Opal no pudo evitar estrellarse contra el costado izquierdo posterior de un taxi.

Se trataba de un Nissan Tsuru de color rojo, de “Cañoneros” con número económico Tx-1044 y con placas 7915-BFB del Estado de Campeche, presuntamente, el ruletero no realizó su alto obligatorio al llegar a la intersección.

El frente de la motocicleta dañó la lámina de la segunda puerta izquierda del taxi y rompió la ventanilla del mismo costado.

Pese al impacto, el motociclista resultó con lesiones leves. Personal de la Dirección de Vialidad tomó conocimiento de lo ocurrido y trasladó los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Tras el arreglo entre los conductores involucrados, al motociclista le fue confiscado su vehículo y enviado al corralón ante la falta de documentación.