Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida motociclista al estrellarse contra vehículo

Da click para más información

CANDELARIA.– Motociclista falleció tras estrellarse de frente contra camioneta en la carretera estatal San Manuel Nuevo Canutillo, El conductor, presunto responsable, huyó del lugar.

De acuerdo a información preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer. El hoy occiso, del que se desconoce su identidad, se desplazaba a bordo de una Itálika roja con negro, placas del Estado.

Al parecer, la luz de la camioneta lo habría deslumbrado y no pudo evitar estamparse contra la parte frontal izquierda del vehículo.

El motociclista perdió la vida de manera instantánea y su unidad terminó destrozada. El automotor terminó severamente averiado en la parte frontal.

Autoridades del poblado notificaron el hecho a la Vicefiscalía Regional, cuyo personal ministerial se encargó de las diligencias.

Finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde lo entregarían a sus familiares.

Trascendió que el Ministerio Público se encarga de las investigaciones para tratar de dar con el paradero de este homicidio imprudencial.