Inicio»Policía»Cae avioneta en zona de Yohaltún; muere el piloto

Cae avioneta en zona de Yohaltún; muere el piloto

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— En medio de fuerte operativo, elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina-Armada de México y policías Federal y Estatal aseguraron una avioneta tipo Cessna que se desplomó en una ranchería entre las comunidades de Nayarit de Castellot y Melchor Ocampo, en el Valle de Yohaltún. El piloto murió calcinado; se desconoce lo que transportaba la aeronave.

De acuerdo a pobladores de la zona, desde el sábado pasado personal del Ejército reforzó la vigilancia e instaló un retén donde las personas que transitaban por el lugar a pie o en vehículos eran inspeccionados y cuestionados sobre su procedencia y hacia donde se dirigían.

Alrededor de las 15:00 horas de ese mismo día, fueron localizados en una zona pantanosa los restos de la nave, que al parecer desde el viernes sobrevolaba el área y no alcanzó a llegar a la pista de aterrizaje.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) a dar fe del hecho apoyados por efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el lugar.

Como se recordará, en septiembre del año pasado ocurrió un hecho similar en esta región, donde perdió la vida un familiar del dueño de la ranchería donde cayó la avioneta el sábado pasado.

Noticia anterior

Localizan a extraviados en montaña de Chilam Balam

Siguiente noticia

Buscan al homicida de Imí II