Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrios se estrellan contra barda

Da click para más información

Después de estrellarse en motocicleta contra la barda de una vivienda en el barrio de Santa Ana, dos amigos alcoholizados terminaron graves en el hospital. Las afectaciones materiales fueron por más de 10 mil pesos.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado se suscitó el percance, cuando el par de ebrios a bordo del motociclo Suzuki 150 rojo con negro, placa de circulación A84XU del Estado, transitaba sobre la calle Ecuador en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia la Gobernadores.

Luego de pasar el cruce de la calle Coahuila, entre Veracruz y Tamaulipas, por ir a exceso de velocidad se estamparon contra el muro de uno de los predios.

A consecuencia del fuerte choque y aparatosa caída, el conductor quedó inconsciente en el pavimento junto a su amigo también lesionado. La Suzuki quedó hecha pedazos de faros delanteros, tablero y doblado de la tijera y manubrio.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Una hora quedó bloqueado el cruce de las vialidades Ecuador con Veracruz hasta que oficiales de Vialidad retiraron la averiada motocicleta, que fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.