Inicio»Policía»Pescador fue atacado por un feroz lagarto

Pescador fue atacado por un feroz lagarto

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Un pescador fue atacado por un lagarto que de una mordida le desgarró el pie izquierdo hasta casi arrancárselo; el sujeto fue auxiliado por sus compañeros que pidieron el pronto arribo de una ambulancia hasta el malecón de la calle 20 de la colonia Puntilla.

La llamada de emergencias ingresó a la central del 911 cerca de las 21:30 horas del pasado domingo, en la que un hombre pedía auxilio porque uno de sus compañeros había sido ferozmente atacado por un lagarto.

Con la ayuda de sus compañeros pescadores, el hombre fue rescatado y llevado en lancha hasta un muelle de la calle 20 de la colonia Puntilla, donde minutos antes ya se había pedido el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, por lo que paramédicos ya estaban en el lugar.

Los rescatistas de inmediato trasladaron al lesionado a la sala de urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”, donde recibió atención médica especializada y trataron de salvarle la pierna.

Testigos argumentaron que el ataque fue cuando el hombre pescaba en dicha área y no se percató que el animal se acercó por debajo de las aguas.

Noticia anterior

Joven fue arrollado por una camioneta

Siguiente noticia

Ebrio senecto cae y se lesiona la cabeza