Tribuna Campeche

Diario Independiente

Halla Ejército toma ilegal de combustible

Da click para más información

Yucatán.- Elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y las policías Federal y Estatal, hallaron la que sería una nueva toma clandestina de combustible, ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Mérida-Progreso.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) denunció ante las autoridades la sustracción de combustible en los ductos de la zona, donde antes ya habían clausurado dos tomas.

El comisario de la Policía Federal, Roberto Rodríguez Rivero, informó que recibieron el reporte por parte de personal de seguridad de Pemex y de inmediato acudieron al lugar junto con las autoridades que trabajan coordinadamente en la entidad.

 

DECOMISAN PEPINO DE MAR

En tan sólo cuatro días, las autoridades federales asestaron un segundo decomiso de pepino de mar en una terminal aérea, y en esta ocasión fue de más de una tonelada.

Ayer, los agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal incautaron cerca mil 41 kilogramos de la especie marina, proveniente de Mérida, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El producto carecía de documentos que avalaran la legal procedencia del producto altamente cotizado en el mercado estadunidense y asiático.

 

ABANDONA A SU FAMILIA

Sujeto abandonó a su esposa y a su bebé luego de propiciar un espectacular accidente de tránsito, las cuales quedaron tiradas a un costado de la cinta asfáltica. Daños por más de 40 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secundino P.K. conducía su vehículo, llevando como pasajeras a su esposa e hija de dos años, en un momento dado, el guiador dormitó frente al volante y a consecuencia de ello perdió el control de la unidad.

Inmediatamente se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un árbol. La mujer descendió del auto con la niña, y se quedaron acostadas entre la maleza, mientras que el guiador se retiró.