Inicio»Policía»Buscan a treintañero

Buscan a treintañero

0
Compartidos
Google+

Juan José Hernández Cruz, de 35 años, fue reportado como persona no localizada, luego de que el jueves pasado salió de su casa en Escárcega y hasta el momento no ha regresado; sus familiares no han sabido nada de él.

Leticia Hernández Cruz, hermana de Juan José, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la colaboración de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con su paradero.

La fémina informó que Juan José vive con sus padres en un predio de la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Escárcega.

El jueves 23 de mayo, cerca de las 9:00 horas, Juan José se alistó y salió de la vivienda sin decir dónde iría ni en qué momento regresaría. El tiempo pasó y no volvieron a saber de él.

Al momento de salir portaba una playera blanca, short rojo y sandalias de color azul.

Juan José es de complexión mediana, de tez morena, de un metro con 70 centímetros de estatura, cabello negro, rizado y largo, ojos de color café, nariz mediana, boca grande y labios gruesos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan José favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Pueden llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y AEI.

Noticia anterior

Ambulante solicita apoyo para operación de ligamentos

Siguiente noticia

Se suicida en hotel