Inicio»Policía»Otro accidente por semáforo apagado

Otro accidente por semáforo apagado

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por conductora de vehículo, ante la falta de funcionamiento de los semáforos en la intersección de las avenidas Patricio Trueba de Regil con Casa de Justicia, colonia Sascalum. Las afectaciones materiales fueron por más de 10 mil pesos.

Con este  hecho, suman diez los percances registrados en la ciudad por semáforos apagados, debido a que el Ayuntamiento de Campeche se niega a pagar el servicio a la Comisión Federal de Electricidad.

Ayer se repitió la historia alrededor de las 16:00 horas, cuando el sujeto de la motocicleta semiautomática Sinki 110 verde, placa de circulación LEC5H del Estado, transitaba sobre la avenida Patricio Trueba con rumbo de la avenida José López Portillo hacia el Centro Histórico.

Al pasar por la estación de autobuses de primera clase de la empresa ADO, se estrelló de frente contra el automotor Honda Fit gris, matrícula DJN-25-28 de la entidad, cuya conductora le cerró el paso al dar vuelta en los carriles de circulación de sentido contrario de la avenida Patricio Trueba hacia la arteria vial de Casa de Justicia.

La moto acabó hecha pedazos del guarda lodo delantero, faros y demás partes de la armadura plástica, mientras que su conductor sufrió golpes en piernas y brazos.

Al coche Fit se le quebró el costado derecho de la facia delantera y los faros del mismo lado.

El paso vehicular del cruce de las vialidades Patricio Trueba con Casa de Justicia quedó afectado una hora. Oficiales de Vialidad solicitaron trasladar los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de daños por medio de aseguradora, para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Hundimiento en puente, peligro para conductores

Siguiente noticia

Carambola deja auto destrozado