Inicio»Policía»Denuncia privación ilegal de su libertad

Denuncia privación ilegal de su libertad

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Leonel Soler Hernández denunció haber sido privado ilegalmente de su libertad por los directivos del anexo Quinto Paso, que se localiza en la colonia Independencia, en donde lo golpearon y encerraron, por lo que pidió la intervención de las autoridades para que verifique el funcionamiento de ese lugar.

El domingo, explicó, estaba cerca de una taquería ubicada en la avenida Primero de Julio por calle 15 y 13, de la colonia Centro, cuando de pronto llegó Mario del Ángel M., mejor conocido como “El Toques”, con varias personas y a la fuerza lo subieron a un Chevy rojo.

Sin explicación alguna me “levantaron” pero como me opuse me pegaron y llevaron a encerrar en dicho anexo que se encuentra en la calle 26 entre 29 y 27A, en donde tienen una especie de cárcel, pues a todos los internos lo tienen bajo llave, relató.

Además, denunció que la comida que ofrecen es pésima e incluso luego de tres días, presentaba fuerte infección gastrointestinal, además, no hay ninguna supervisión para que los alimentos sean higiénicos, ni cuentan con personal médico o de enfermería.

Es por ello que solicita a las autoridades competentes, verificar si esta instancia opera con los permisos correspondientes o en su caso que procedan a clausurarla, porque no pueden andar reteniendo a la gente a su antojo y privándoles de su libertad, ya que eso es violación a sus garantías individuales.

Noticia anterior

Impiden linchamiento en colonia Revolución

Siguiente noticia

Ruletero provoca percance