Inicio»Policía»Le sacan las vísceras de machetazo

Le sacan las vísceras de machetazo

0
Compartidos
Google+

Con las vísceras de fuera terminó un vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez la noche del miércoles pasado, luego que un sujeto le dio un machetazo en el abdomen tras ingresar a su casa. Venganza, posible móvil de la agresión; no hay personas aseguradas.

El lesionado fue auxiliado por su hermano que dormía junto a él, cuando ocurrió el ataque. Lo ingresaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El Ministerio Público investiga por lesiones calificadas y/o homicidio en grado de tentativa.

La noche del miércoles, J.L.P.H. y su hermano intervinieron en un pleito entre una pareja, en la que la fémina tras ser insultada fue golpeada en diversas partes del cuerpo y rostro, en la calle Ricardo Flores Magón.

El hermano de J.L.P.H. defendió a la fémina y ahuyentó al agresor, quien juró vengarse. No le dieron importancia.

Cerca de las 23:00 horas, cuando presuntamente dormían, dos sujetos ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón por Reyes Heroles.

Sorprendieron a los hermanos que dormían. Al consanguíneo de J.L.P.H. le dieron un machetazo en el abdomen, provocándole un corte profundo por donde brotaron las vísceras.

Los agresores huyeron. J.L.P.H. auxilió a su hermano, le metió los intestinos en el vientre y le vendó el abdomen con una sábana. Luego dio aviso al número de emergencias del C-5.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al nosocomio, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el predio e implementaron un operativo en busca del agresor, sin resultados favorables.

Noticia anterior

Se ahorca sujeto en su vivienda

Siguiente noticia

Se ahoga sexagenaria en el río tras caer de cayuco