Inicio»Policía»Frenón de camión acaba lastimando a pasajeros

Frenón de camión acaba lastimando a pasajeros

0
Compartidos
Google+

Chofer del servicio de transporte urbano de la empresa Alianza Moderna de Campeche (AMC), fue multado ayer por la tarde, luego de frenar intempestivamente y provocar que cinco personas terminaran lesionadas en el poblado de Lerma.

El supervisor de la agrupación transportista y el mismo operador intentaron llegar a un acuerdo con las tres mujeres y dos hombres que resultaron con lesiones leves en diversas partes del cuerpo; a un joven se le rompieron los lentes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:45 horas. El chafirete conducía el camión International blanco, número económico 035, ruta Lerma, Kila y placas de circulación 203153-B del Estado.

Transitaba por la calle 22 de Lerma, cuando el operador frenó de golpe y a destiempo al pasar un reductor de velocidad, tomando por sorpresa a varios de los pasajeros, quienes terminaron fuera de sus asientos y en el estribo de la unidad.

“Venía normal, pero no frenó a tiempo sino de golpe al pasarse un tope y nos golpeamos”, refirió Jorge, uno de los lesionados, quien señaló que fueron como tres personas las afectadas, mientras que elementos de la Dirección de Vialidad atendieron a cinco.

Los lastimados le reclamaron al operador y además dieron aviso a los inspectores de AMC y al número de emergencias del C-5.

Fue al llegar al paradero de transporte público del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, donde lo esperaban los agentes viales, quienes levantaron el folio de infracción correspondiente.

Los servidores públicos aconsejaron a los lesionados que podrían llegar a un arreglo para el pago de los daños y gastos médicos o en su defecto denunciar ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Localizan cuerpo putrefacto de mujer en colonia Mirador

Siguiente noticia

Transporte desbarata defensa a camioneta