Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acomodador de coches sufre de descompensación de azúcar

Da click para más información

Acomodador de vehículos de la “Mega Comercial Mexicana” fue auxiliado ayer por la mañana por personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM), tras sufrir de una descompensación de los niveles de azúcar; el hombre de 59 años lucha por salir adelante tras perder su empleo, luego de que tuvo parálisis facial parcial.

Armado con un chaleco verde con franjas fluorescentes y una franela de color gris, fue aconsejado por el personal del CRUM de acudir a su médico familiar y tomar un refresco embotellado. El hombre se quedó a seguir trabajando.

El colapso que sufrió ayer puso en riesgo su recién adquirido trabajo —tiene dos semanas que empezó a laborar— con el que intenta ganarse el sustento diario tras padecer la parálisis de medio rostro y perder el empleo anterior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando el quincuagenario estaba laborando en el estacionamiento de la citada tienda de autoservicio, situado en la avenida Central, en Santa Ana.

A pesar de la lluvia, el hombre de casi de la tercera edad trataba de mantenerse tranquilo a pesar de que empezó a sentirse mal. Al parecer no había desayunado ni tomado sus medicamentos. De pronto colapsó.

Sus demás compañeros, también de más de 50 años, corrieron a ayudarlo. Llamaron al número de emergencias del C-5, por lo que acudió el personal del CRUM.

Por casi media hora le estuvieron auxiliando hasta que lograron nivelar su azúcar en la sangre.

Aún aturdido y medio mareado el hombre descendió, con ayuda del personal de la CRUM, de la ambulancia.

En lugar de marcharse a descansar continúo laborando, con el riesgo de sufrir una recaída.