Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tras 8 horas llevan a indigente al hospital

Da click para más información

Ocho horas después un indigente semidesnudo y lesionado, conocido como “El Gemelo” que permanecía tirado en las canchas cercanas al muelle del Siete de Agosto, fue llevado al hospital gracias a que apareció una familiar que lo acompañara en la ambulancia.

Cabe señalar, que dicho sujeto adicto a las bebidas embriagantes, primero apareció herido del rostro en calles del barrio de San Francisco, donde recibió atención por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Ayer, alrededor de las 9:00 horas por segunda ocasión socorristas del CRUM fueron de nueva cuenta para atender al vagabundo que se encontraba tirado debajo de las gradas de las canchas techadas de la intersección de las avenidas Francisco I. Madero con Gustavo Díaz Ordaz, cerca del muelle del Siete de Agosto del barrio de La Ermita.

En ese momento, el personal médico no pudo trasladar al nosocomio al lesionado debido a que no había algún ciudadano que se hiciera cargo.

Hasta las 16:00 horas se presentó una dama que dijo ser la sobrina del “Gemelo”, con domicilio en el poblado de Chiná, por lo que  paramédicos del CRUM trasladaron al sujeto al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.