Gracias al reporte oportuno de sus vecinos, habitante llegó a tiempo para evitar que el fuego que se generó en el cesto de ropa se propagara en su vivienda de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.
Eran alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando de repente se generó humo en una de las casas de la calle Concordia con intersección de la vialidad Oaxaca.
Los ciudadanos al sentir el olor a quemado y ver que salía de uno de los predios, reportaron los hechos al número de emergencias 911.
De inmediato agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se movilizaron a dicho sector.
También llegó a tiempo el dueño de la casa del Infonavit que al abrir la puerta descubrió que se incendió el cesto con su ropa, el cual sacó completamente calcinado a la acera del frente de su casa.
Al final las autoridades se retiraron, mientras el dueño se quedó a ventilar su hogar que estaba lleno de humo, sin saber qué pudo originar el fuego.
Más noticias
A prisión por violación
Siete heridos en carambola
Intento de homicidio