Inicio»Policía»Les roban anillos de boda en hospedaje

Les roban anillos de boda en hospedaje

0
Compartidos
Google+

“Quiero recuperar mis anillos y que la gente piense dos veces antes de venir a hospedarse a este hotel San Fernando”, refirió enojada Norma Campos, recién casada, luego que le robaron sus anillos de matrimonio en el hospedaje de la colonia San José.

“Vamos a interponer denuncia”, señaló la joven minutos antes que el encargado de la gerencia les exigiera la factura de las joyas, en tono retador.

Ayer a eso de las 14:00 horas, el matrimonio denunció públicamente lo ocurrido tras ocupar la habitación 4 del hotel ubicado atrás del IMSS.

Informó que hace 20 días se casaron. El primo de su esposo les regaló los anillos con valor aproximado de 15 mil pesos cada uno.

Viajaron de Chetumal a esta ciudad hace cuatro días y se hospedaron en ese lugar. El lunes salieron con el primo, fueron a una alberca, por lo que se quitaron las joyas como medida de precaución.

No se los volvieron a colocar. El martes 4 de junio notaron que se quedaron sin dinero en efectivo.

“Nos estaban pidiendo 500 pesos en el hotel; salimos a buscar el dinero, pero dejamos en garantía el celular de mi esposo, además que nuestras cosas se quedaron en el cuarto. Aún no íbamos a desocupar”.

Regresaron y al ingresar al cuarto ya estaba vacío y habían hecho la limpieza. Sus pertenencias ya no estaban. Reclamaron al recepcionista que recién ingresaba en su turno y éste les explicó que no le dijeron que la habitación seguía ocupada.

“Mi esposo pagó los 500 pesos y nos devolvieron el celular. Luego nos entregaron nuestras pertenencias”.

Al revisar notaron que les hacían falta objetos de valor, entre ellos los anillos. “No queremos las otras cosas, lo que nos interesa es recuperar las prendas y por eso vamos a denunciar”.

Noticia anterior

Se enfrentan mototaxistas y tricitaxistas

Siguiente noticia

Zipizape entre agentes viales y empleados de local de carnes