Inicio»Policía»Rapiñan leche de tráiler volcado

Rapiñan leche de tráiler volcado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La carga de leche que era transportado en la caja de arrastre de un tráiler, fue rapiñado en su totalidad luego que la unidad volcó al dormitarse el conductor y perder el control del volante, a la altura del kilómetro 176 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas, a la altura del kilómetro 176+500, próximo a la Caseta Fitozoosanitaria de Santa Adelaida, municipio del Carmen.

Trascendió que Federico Mendoza Zamudio guiaba el tráiler International rojo, placas de circulación 76-AK-2A del Servicio Público Federal (SPF), con una caja de arrastre adaptada, donde transportaba cajas de leche.

Se deduce que el cansancio lo venció y al pestañar perdió el control de la dirección, ocasionando que se saliera del camino, pero en un intento por retornar a la superficie de rodamiento volcó, quedando la cabina acostada en su costado derecho y la caja con las llantas hacia arriba. El chofer resultó con lesiones leves.

A los pocos minutos arribaron decenas de personas de comunidades cercanas, quienes saquearon toda la carga del lácteo.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, en tanto el vehículo fue remolcado al corralón.

Noticia anterior

Está en buenas condiciones vía Campeche-Mérida, según SCT

Siguiente noticia

Vaca patea a dos menores en moto