Inicio»Policía»Labriegos casi se electrocutan

Labriegos casi se electrocutan

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Dos campesinos resultaron con quemaduras graves al recibir fuerte descarga eléctrica cuando cortaban un árbol de regular altitud, que a causa del viento pegó en el cable de alta tensión, en una parcela del ejido José de la Cruz Blanco.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Marcos Cámara Arpáis y Arnulfo Sánchez Gutiérrez, de 32 y 62 años, respectivamente, se dedicaban a cortar el recurso forestal que serviría como postes para cerco.

Uno de los árboles de gran altitud que talaban, en un momento dado fue mecido por el viento y al hacer contacto con el cable de alta tensión recibieron la descarga que los lanzó al suelo.

Cámara Arpáis, presento quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, mientras que Sánchez Gutiérrez, de tercer y cuarto grados, siendo el más grave en este lamentable percance.

Los afectados fueron estabilizados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para ser atendidos.

Hasta el cierre de esta edición no se tenían reportes del estado de salud de ambos.

Noticia anterior

En riesgo de no venderse 4 mil 500 tons. de caña

Siguiente noticia

Recuperan motocicletas robadas y aseguran predio