CIUDAD DEL CARMEN.– Mujer lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de una carambola ocurrida en el cruce de las calles 37 por 40 de la colonia Tecolutla, misma que involucró a cuatro vehículos, entre ellos un taxi que se llevó la peor parte.
La colisión múltiple sucedió a las 2:30 horas de ayer, cuando un hombre presuntamente alcoholizado, quien no proporcionó sus generales, conducía el Ford Focus blanco, placas de circulación DJM-5827 del Estado, sobre la calle 37.
Al llegar al cruce de la 40, observó que un vehículo cruzaba y al dar marcha para fue impactado por el Nissan Tsuru, número económico 2385, placas de circulación 7479-BFB, del servicio de taxis.
Por el impacto el Focus fue proyectado contra la parte trasera del Chevrolet Matiz verde, placas de circulación GPM-2398 del Estado de Guanajuato, el cual también alcanzó a golpear a la camioneta Ford EcoSport blanca, placas de circulación DJK-4164 del Estado.
El percance causó daños a una funeraria, al romperse los vidrios de la fachada.
Debido a que una mujer resultó lesionada, la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, los implicados no llegaron a un acuerdo y llamaron a la Dirección de Seguridad Pública.
Mientras se culpaban uno al otro y nadie reconocía su responsabilidad, llegó el perito para verificar el hecho.
Luego explicó a los conductores que ambos eran responsables por lo tanto era un accidente con responsabilidad compartida porque en ambas arterias los señalamientos tienen disco de alto.
Ante la falta de arreglo para la reparación de las afectaciones, el perito ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero