Inicio»Policía»Reportan a 2 varones como no localizados

Reportan a 2 varones como no localizados

0
Compartidos
Google+

José Luis Montejo Magaña, de 48 años, y José Orvelín Echeverría Pérez, de 33, fueron reportados como personas no localizadas desde abril y el 4 de junio pasado.

Martha Elena Hernández Hernández, esposa de José Luis, y Susana Maritza Cabrera Rodríguez, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

Martha Elena informó que el 22 de abril del presente año, cerca de las 9:00 horas, su esposo llegó a su domicilio situado en la ciudad de Nacajuca, Tabasco. Al ser agente de ventas de una empresa tabasqueña, José Luis le informó que tenía que viajar a la Península de Yucatán.

Había acudido a su casa para buscar su maleta que contenía varias mudas de ropa y medicamentos. El 22 de abril, la fémina pudo contactar a su esposo por correo electrónico, en el que le detalló que su celular estaba fallando, desde entonces no volvió a saber de él.

José Luis es originario de Villahermosa, Tabasco, de un metro con 65 centímetros de estatura, complexión mediana, tez morena, cabello negro, corto y lacio y ojos negros; como seña particular tiene una pequeña cicatriz en una de las cejas.

En cuanto a José Orvelín, Susana Maritza detalló que el martes 4 de junio, cerca de las 22:00 horas, José Orvelín llegó a su domicilio ubicado en la colonia Playa Norte, en Ciudad del Carmen, donde discutió con ella, por lo que el tipo se fue y no volvió a saber de él.

José Orvelín es de complexión robusta, de un metro con 70 centímetros de estatura, ojos color verde, cabello lacio, corto y castaño; como seña particular tiene una cicatriz en la mano derecha y diversos tatuajes, uno en la espalda con la figura de la cabeza de un caballo.

En el brazo derecho una cruz; en la extremidad superior izquierda una Virgen y en las piernas, una rosa y la imagen de la muerte

Cualquier información que conlleve a la localización de José Luis y de José Orvelín proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas y/o Vicefiscalía General Regional, en Ciudad del Carmen.

Puede llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y/o (982) 82-8-28-21 y/o al (938) 38-2-06-77.

Noticia anterior

Motociclista lesionado al derrapar en avenida

Siguiente noticia

Atropella ruletero a menor en La Caleta