Inicio»Policía»Arrolla taxi a menor en Manigua

Arrolla taxi a menor en Manigua

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por transitar a velocidad inmoderada, chofer del taxi 2507 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) arrolló a una menor de edad en la calle Pescador por Independencia de la colonia Manigua. Estuvo a punto de ser linchado.

A las 20:12 horas del sábado, un hombre transitaba sobre la calle Pescador a bordo de un auto de renta de la marca Nissan, Tsuru, con número económico 2507 y placas de circulación 8182-BFB del Estado de Campeche.

A la altura de la calle Independencia se distrajo al volante y arrolló a una menor, quien quedó tirada en la cinta de rodamiento.

Familiares de la lesionada llamaron a la central de 911, mientras que los vecinos casi linchan al ruletero responsable.

Al sitio llegaron cuatro unidades de la Policía Municipal, quienes se encargaron de calmar a los vecinos y resguardar el área.

Minutos después arribaron rescatistas de la Cruz Roja y valoraron a la menor, quien afortunadamente sólo presentó lesiones menores y golpes, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

El perito de la Policía Municipal explicó que el chofer del taxi era el responsable por conducir con temeridad.

Finalmente el taxista llegó a un acuerdo con los familiares de la menor lesionada para el pago de los gastos médicos, por medio de su seguro. Firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que la unidad de renta fuera llevada al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Familiares golpean y amarran a mal hijo

Siguiente noticia

Amenaza ambiental